Fandom

Wiki Babosas

Babosa Electoshock

20páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Babosa Electoshock (Sin Transformada)
  • Babosa Electroshock
  • Babosa Electoshock Malvada (Sin Transformar)
  • Babosa Electoshock Malvada
Editar

Electroshoc son balas azules que utilizan ataques eléctricos. Si abusas de ellos pueden volverse contra de usted

. En su proto-forma un Tazerling puede causar una pequeña sacudida de la electricidad. Su hábitat preferido es el Tusker Caverna Forks. Su tipo de energía es la electricidad. Estas babosas tienen el poder con el elemento de la electricidad y es una babosa común. Sus antenas tienen forma de rayos y al parecer son un buen lugar para estar si uno se frota está teniendo un mal día.

AparienciaEditar secciónEditar

Tazerlings son pequeñas babosas azules con amarillo en ellas. Tazerlings tienen un patrón de forma extraña en el

estómago, que son de un azul más claro. Además de eso, tienen formas de semilla en amarillo en la misma. Al igual que cualquier otra babosa, Tazerlings tienen pequeños brazos regordetes. Tienen ojos grandes y marrones, con rayos amarillos por encima de ellos en un esquema ceja. Ellos tienen lo que parece ser tres dientes, dos dientes grandes en los lados de la parte superior y un diente grande bajo y puede situarse entre los otros dos dientes.

Habilidades Editar secciónEditar

 *Tazerbolt: La babosa rodeada por una bola de arcos eléctricos, da un zap de proximidad.

  • Tazercoil: Encierra al oponente y da golpes repetidamente sobre el impacto.
  • Circuit Burst: Dispara directamente en el equipo,dando cortocircuitos al Blaster.
  • Tazerwing: Dispara un rayo de sus cuernos, quemando el blanco y el suelo alrededor de ella.
  • Slugshield: Choques defensores haciendo una pantalla y las babosas se disparan a traves de ella.
  • Quetzabolt: Tormenta de relampagos, el viento y el rayo y explosion de arcos.
  • Plasmaclaw: Golpea al oponente con una garra super cargada.

Wiki al azar