FANDOM

.

  • Babosa arácnida (Sin Transformar)
  • Babosa arácnida

Las babosas Aracniredes (llamadas Arachnet slugen ingles) son de color violeta y panza blanca. Ellas anidan en los altos acantilados, lugares muy difiles de llegar, por lo que no es muy común que los lanzadores posean este tipo de babosas. Cuando alcanzan los 150km por hora se transforma en una araña gigante capaz que crear grandes y resistentes telas de araña o resistentes cables. La babosa aracniredes más famosa deBajoTerra es Spinner de Eli Shane, y el misterioso personaje llamado Danna Por tiene en su poder gran cantidad de estas babosas que la ayudan a moverse sigilosamente y trepar por las paredes.

Ataques:

  • Grappnet: vuela por el airo y lanza un cable que se engancha a la pared como si tuviera un gancho.
  • Flashnet: Teje una tela de araña en forma de red para hacer rebotar las babosas de los contrarios.
  • Webwall: Tira una red capaz de detener una caida o ataque volador de un adversario.
  • Threadstinger: tira un hilo de veneno como su fuera una pistola de electrochoque.
  • Cocoonu: Envuelve a los oponentes en un capullo pegajoso
  • Arachnorok: ataque de telas de araña en donde derriba a sus oponentes por medio de ataques a los pies y luego los enredan hacia arriba con una tela arraña pegajosa.